1A - Ejemplo de "special blog post"


This an example of an excellent blog post for Chapter 1A :

Mi clase favorita

  Mi clase favorita es la clase de inglés. La clase es mi favorita porque es muy fácil para mi, y me gusta el profesor, señor Gauthier. La clase es en la segunda hora y empieza a las nueve y veinte. Me gusta la clase porque entiendo todos los materiales siempre y no tengo dar un discurso. No tengo aprender de memoria nada. Lo que no me gusta de la clase es que muchos de los otros estudiantes no prestan atención y no respetan al señor Gauthier. Para saco una buena nota en la clase, llego a tiempo y entrego la tarea a tiempoLa clase va a ser divertida y más práctica después de esta semana.
      En la clase de inglés, escribimos informes y usamos las computadoras. Discutimos,discutimos, y discutimos. Cunado no entiendo algohago una pregunta. ¡Yo nunca llego tarde a la clase porque es muy malo! Siempre respeto el profesor y hago mi trabajo, pero a veces no presto atención o quiero explicar algoNadie habla durante los discursos, pienso que este es inteligente. En la clase, no usamos carnets de identidad o reglas, pero usamos las grapadoras y las tijeras la mayor parte del tiempo. Es necesario.
     Las reglas a la clase son muy importante para tener un educación bueno. Hay que llegar a tiempo siempreHay que entregar la tarea a tiempo y respestar el profesor. Hay que conocer el vocabulario y contestar todos los preguntas. Se prohíbe comer en la clase de inglés, ¡y no me gusta esta regla nadaTambién se prohíbe hablar cuando una otra persona hablar. Se prohíbe dormir jugar deportes en la clase, pero puede ser feliz.
    ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario